Llegan las fiestas y con ellas la época del Glitter


Ya tienes vestido para estas fiestas ¡¡


El "Dress code" navideño es un hecho y esta demostrado que si existe una época del año en la que nos apasiona vestir mini vestidos con brillos y lentejuelas es esta.



Ni todas nos vamos de cotillón ni de fiesta estos días, pero siempre nos apetece vestirnos un poco mas festivas y para la ocasión, los vestidos glitter siguen siendo los protagonistas indiscutibles de estas fechas. Vienen en multitud de formatos, desde sus versiones mas minimalistas así como largos.



Las opciones de estilismo son tan variadas como los planes. Sea cual sea tu plan tienes un vestido o conjunto perfecto para estas fechas sin renunciar a ese toque navideño, aunque sea con complementos como unos maxi pendientes de strass.


Desde todo el equipo de Studio16 os deseamos unas felices fiestas y una feliz entrada de año.... Bienvenido 2020 estamos seguros que serás un año genial.




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información