Envíos y Devoluciones


GASTOS DE ENVÍO:

Realizamos todos los envíos por mensajería privada MRW, con un certificado de seguimiento para saber en todo momento donde esta tu paquete.

Los gastos de envío son 4€, excepto en los pedidos superiores a 40€ que serán gratuitos.

También tenemos la opción de Recogida en Tienda, sin coste alguno para el cliente. Podrás pasar a recoger tu compra en un plazo de 48 horas tras haber realizado tu pedido en la WEB, en nuestra Tienda sita en Calle Casimiro Velasco, Nº 23 - 33201 Gijón, Asturias.

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega estimado para nuestros pedidos es de 24/48h en días laborables.

Todos los pedidos se procesarán en el mismo día de su realización siempre que sea antes de las 14:00 h, posteriormente se procesaran el día siguiente.

Todos los pedidos que se hagan en fin de semana, serán procesados y enviados los Martes ya que los Lunes nuestra empresa cierra por descanso.

DEVOLUCIONES:

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Studio16 le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Studio16 no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

  • Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

Tiendas Studio16

Calle casimiro velasco, 23 Bajo

Tienda

33201 Gijón Asturias

En este caso, Studio16 aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver serán por cuenta del cliente y en ningún caso Studio16 aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

  • Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Studio16 verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Studio16 un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información