Envíos y Devoluciones


GASTOS DE ENVÍO:

Realizamos todos los envíos por mensajería privada MRW, con un certificado de seguimiento para saber en todo momento donde esta tu paquete.

Los gastos de envío para la península son 5,00€, excepto en los pedidos superiores a 50,00€ que serán gratuitos.

Los envíos para Baleares y Canarias son realizados a través de Correos, mediante correo certificado, con seguimiento de tu pedido en todo momento.

Los gastos de envío para las islas son 10,00€

También tenemos la opción de Recogida en Tienda, sin coste alguno para el cliente. Podrás pasar a recoger tu compra en un plazo de 48 horas tras haber realizado tu pedido en la WEB, en nuestra Tienda sita en Calle Casimiro Velasco, Nº 23 - 33201 Gijón, Asturias.

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega estimado para nuestros pedidos es de 24/48h en días laborables.

Todos los pedidos se procesarán en el mismo día de su realización siempre que sea antes de las 14:00 h, posteriormente se procesaran el día siguiente.

Todos los pedidos que se hagan en fin de semana, serán procesados y enviados los Lunes.

DEVOLUCIONES:

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Studio16 le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Studio16 no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

  • Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

Tiendas Studio16

Calle casimiro velasco, 23 Bajo

Tienda

33201 Gijón Asturias

En este caso, Studio16 aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver serán por cuenta del cliente y en ningún caso Studio16 aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

  • Devolución, enviando nosotros a la mensajería a su domicilio:

Ahora también disponemos de recogida por parte de la mensajería MRW, le mandamos el día que nos indique previamente por correo electrónico ( [email protected] ) un mensajero a su domicilio que recogerá el paquete, siempre con nuestros datos de envío que le indicamos previamente arriba y en la contestación de su mail.

Una vez nos llegue el paquete, nos ponemos en contacto con usted para hacerle efectiva la devolución del producto verificando que todo esté correcto ( prenda, etiquetas etc.. ), descontando del importe los 4,5€ de gastos que lleva la gestión de la empresa por el envío.

  • Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Studio16 verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Studio16 un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

También podemos hacerle efectiva la devolución del importe por pago con el método bizum, que como sabe es la forma mas rápida de tener su dinero de vuelta en su cuenta. Deberá indicarnos en su correo electrónico que desea esta forma de devolución e indicar su teléfono para hacerlo efectivo una vez hayamos recibido la prenda y este todo correcto.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?