Partes de abajo

Pantalones y faldas de mujer

Lograr el outfit perfecto y mantenerte a la moda es todo un compromiso que empieza por escoger las faldas o pantalones perfectos. Por esta razón Studio 16 reúne la más amplia colección de faldas midi de mujer, pantalones y shorts de mujer, en todos los estilos, para que te destaques donde quiera que te presentes.

17 productos
   
de 17

Nuestra ropa está confeccionada con textiles de la mayor calidad, empleando diseños con los ajustes precisos para destacar la figura femenina. La gasa, lana, el denim y otros tejidos, en los más variados colores, se emplean en la infinidad de modelos que encontrarás en Studio 16.

Descubre todos los modelos en faldas en Studio 16

La falda midi de mujer es un clásico que resiste el paso del tiempo. El ajuste en la cintura, su largo hasta la mitad de la pierna, el corte recto o las aperturas laterales o frontales, son los pequeños detalles que marcan la diferencia en los diseños de Studio 16.

En nuestro catálogo encontrarás faldas vaquero midi, confeccionadas con denim lycrado, que confiere el ajuste perfecto a tu figura. También faldas midi de gasa, con la caída y el ajuste ideal para todo tipo de figura.

Todos los estilos en pantalones de mujer

El pantalón vaquero de mujer es un diseño indispensable en cualquier guardarropa. El denim de lycra agrega un plus en el diseño. También ofrecemos el pantalón palazzo de mujer, en todos los colores y variedad de textiles. Un pantalón que destaca por su corte alto, con ajuste en la cintura y sus piernas anchas. Un clásico entre los pantalones de vestir.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?