Tendencias

Bomber, la chaqueta más repetida del Strett Style

Bomber, la chaqueta más repetida del 'street style' que triunfará en primavera 2023


Lleva meses anunciando su regreso y, ahora, el street style de ciudades como Nueva York o Copenhague han venido a confirmar que se trata de la chaqueta más relevante de la temporada.
Han llenado el street style de la misma forma que lo hicieran hace unos meses los pantalones cargo y, de hecho, mantienen esa inspiración militar que parece querer copar todo esta temporada. Las chaquetas bomber llevan meses anunciando su regreso y, en Nueva York, han terminado por alzarse como una de las prendas más necesarias de cara a la primavera. Su practicidad es innegable. Es la perfecta chaqueta que llevar cuando ya no hace frío, pero tampoco calor. Su estilo desenfadado es capaz de poner un punto diferente a cualquier look, funcionan con pantalones vaqueros, pero también con los vestidos más lady, creando interesantes contrastes. Además, es una prenda que se ha versionado hasta la saciedad y hay una chaqueta bomber para cada gusto en tejidos como cuero, lana, en satén o en atrevidas versiones joya.Nosotros te ofrecemos una de las apuestas mas glamurosas de esta primavera, la bomber estampada en tonos alegres y coloridos.




Bolsos que serán tendencia esta Primavera 2020

Si hay algo bien sabido por todos es que las modas son muy pasajeras. Temporada tras temporada, las tendencias en moda para mujer cambian hasta parecer la noche y el día. Looks y outfits que hasta ayer eran el último aliento, hoy son reemplazados sin miramientos por otros más rompedores y modernos. Pero si hay algún complemento que nunca pasará de moda son los bolsos



1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?