Ropa

Ropa de mujer en Gijón

Estar a la moda, bella y elegante es un reto permanente que puedes enfrentar con el estilo y sofisticación que encontrarás en Studio 16, la marca que destaca entre las tiendas de ropa en Gijón. Descubre todo lo que tenemos para ofrecer en moda de mujer.

Studio 16 ofrece la más amplia colección de vestidos, conjuntos, monos deportivos, faldas, pantalones, shorts, camisas, camisetas y mucho más. Toda la moda de mujer en los diseños de la temporada, que favorecen la figura femenina.

1 2 3 4 >>
111 productos
   
1 2 3 4 >>
de 111

Tu tienda de ropa de mujer en Gijón

Para mujeres exigentes, que aman la variedad y buscan lucir siempre a la moda, Studio 16 tiene en su tienda de ropa de mujer la más amplia colección de pantalones palazzo, vaqueros y shorts, con el ajuste perfecto y en los colores que destacan.

En nuestro catálogo encontrarás abrigos, chaquetas, chalecos y kimonos en variedad de estilos. También, camisas, tops y camisetas que puedes lucir en toda ocasión. Selecciona entre los diferentes modelos, tipos de telas, colores y acabados para armar un look impresionante y actual. Además, descubre todas las promociones de la temporada, para estar a la moda con economía en tu tienda de ropa femenina.

La moda de mujer en todos los estilos

Studio 16 es tu tienda de ropa de moda casual para vestir y destacar todos los días. Pero también te sorprende con su ropa formal, que puedes llevar a la oficina o a una reunión imprevista.

Descubre todos los modelos de vestidos con volantes, corte imperio o camiseros, cortos o midi, en los colores que amarás. Además, una gran variedad de vestidos lenceros, kimonos y enterizos, para disfrutar los momentos de relax en el hogar con comodidad y elegancia.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?