Prenda exterior

Chaquetas, kimonos y abrigos

Además de ayudarnos a lucir bien, cuando arrecia el frío o la lluvia, las gabardinas, chaquetas y abrigos nos ayudan a mantener nuestro calor corporal. En Studio 16, te ofrecemos una selección de prendas de abrigo de colores neutros que combinarán con tu armario a la perfección.

Elige el abrigo o chaqueta que más pegue con tu estilo y luce una prenda nueva a un precio inmejorable.

11 productos
   
de 11

Gabardinas de mujer, chubasqueros, chaquetas, cazadoras, abrigos y bléiseres... Studio 16 te trae una colección de otoño-invierno de colores suaves, tonos cálidos, diseños delicados y telas de alta calidad. Aquí encontrarás el abrigo que buscas.

Abrigos de paño de mujer

Aparte de los abrigos de ribetes y de antelina, los abrigos de paño de mujer son uno de nuestros productos más demandados. Los encontrarás en varios colores para que lo puedas combinar con cualquier prenda.

Su suave tela es agradable al tacto, no irritará tu piel; aparte, al ser muy tupida, corta el viento, conservando tu temperatura cuando paseas por las calles más expuestas de la ciudad.

Chaquetas de mujer

Las chaquetas son, por lo general, algo más cortas que los abrigos, gabardinas y bléiseres, siendo la única excepción en nuestra tienda la chaqueta kimono de mujer, un etéreo complemento con transparencias y bordados en forma de mariposa.

Dentro de la categoría de chaquetas, podrás escoger entre modelos guateados, ochenteros o tradicionales de estilo navy. El negro y el blanco predominan, pero si buscas un punto de color que ensalce tu look también lo encontrarás.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?