Bolsos

Bolsos

Comprar bolsos online nunca había sido tan sencillo, gracias a Studio 16 y a esta categoría que hemos creado, vas a poder hacerte con ese bolso de mujer que llevas tiempo buscando.

Seguro que se te ha venido a la mente ese bolso acolchado o ese bolso estilo bandolera o quien sabe, un bolso de piel. Seguro que aquí lo encuentras y a un precio muy económico.

Filtrar por

14 productos
   
de 14

Studio 16 es una tienda online que siempre está actualizando su catálogo, para poder ofrecerte la mayor variedad de productos. En este caso, hemos actualizado la categoría de bolsos de mujer con nuevos estilos y colores.

¿Qué colores de bolsos voy a encontrar en Studio 16?

Vas a encontrar bolsos de colores como: Negro, camel, verde, blanco, celeste, beige, lila, marrón, granate, gris … y muchos más. Todos ellos en diferentes tonalidades para que puedas encontrar tu color favorito y por lo tanto, tu bolso de ensueño.

¿Qué estilos de bolsos para mujer voy a encontrar en Studio 16?

Vas a poder comprar bolsos online de estilo acolchado, que están más de moda que nunca, con bandolera, bolsos de piel por si eres más clásica o un estilo que está en auge, el estilo shopper.

Todos ellos los podrás comprar con cadena o por si es para un evento, estilo bolso de mano.

Ya has visto, todas las posibilidades de bolsos que te imaginas aquí, en Studio 16.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?