Complementos

Complementos

En Studio 16 contamos con una amplía selección de complementos femeninos que puedes añadir a tus outfits. Encontrarás siempre productos de la mayor calidad y acordes a las últimas tendencias.

Nuestra categoría contiene collares, gafas de sol, o cinturones de mujer, además de varios accesorios, como pendientes, bufandas o gorros, que resultan ideales para combinar con tu estilo, o con alguna de nuestras mejores vestiduras.

19 productos
   
de 19

¿Cómo puedo contactar con vosotros si necesito asesoramiento?

Desde Studio 16 nos hemos propuesto brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto en el producto que ofertamos, en este caso los complementos de mujer, como en la atención y cariño que cuidadosamente damos a cualquier persona que visita nuestra tienda.

En caso de necesitar ayuda, puedes contactar a través del email en [email protected], o puedes enviarnos un Whatsapp, ya que abajo a la derecha encontrarás el icono para contactar directamente con nosotros.

¿Dónde puedo adquirir complementos de mujer?

Studio 16 es la mejor opción si deseas comprar complementos de mujer online. Aquí vas a encontrar productos de primera calidad a un precio asequible, y podrás lucir tu estilo de forma cómoda y sin sufrimientos.

Contamos con una amplia selección que te permite escoger entre múltiples opciones de collares de mujer, cinturones, o cualquier accesorio de los que disponemos.

¿Qué tienen de especial las gafas de sol que tenéis?

Las gafas de sol de mujer Wild Turtle son ideales tanto en diseño como en usabilidad. Se han diseñado y fabricado, acorde con la normativa de la Unión Europea, en San Sebastián, siendo capaces de bloquear entre un 82% y un 92% de luz.

Cuentan con protección UV400 y lentes polarizadas, que protegen del sol mientras dan un look genial. Además, su envío incluye una funda de policarbonato y silicona, cortesía de la marca, y una gamuza limpiagafas especial totalmente gratuita.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?