Collares

Collares de mujer

Los collares son los accesorios perfectos para destacar cualquier look. La variedad de materiales que se emplean en su elaboración, los colores y el diseño los hacen el complemento ideal de la moda femenina. En el catálogo online de Studio 16 encontrarás los collares de mujer de moda que necesitas para resaltar tu estilo.

¿Buscas collares para mujer de plata o de oro? ¿Estás interesada en lucir collares con hermosas y coloridas fantasías? Studio 16 tiene todos los diseños que necesitas para destacar y estar siempre a la moda.

3 productos
   

El secreto de los colgantes en los collares de mujer de moda

El colgante tiene mucho que ver en la elección de un collar. Las cruces se han convertido en un clásico en los collares para mujer de oro o de plata. En su diseño destaca la simplicidad de las formas y la discreción en su porte. También se pueden emplear piedras coloridas en su confección, para convertir el colgante en el centro del diseño del collar.

El empleo de resinas, vidrio, metales y piedras abre mil posibilidades en el diseño de colgantes llamativos donde privan las formas geométricas o abstractas para la creación de verdaderas obras de arte. Los diseñadores también se inspiran en la naturaleza, haciendo de las flores y animales las fuentes de inspiración más utlizadas.

¿Estás interesada en collares largos de plata para mujer?

El largo del collar es otro factor determinante en su selección. Desde collares cortos, en estilo choker; hasta collares largos, o en mil combinaciones. Si amas el color, las formas y el diseño, nuestros collares de mujer de moda te convertirán en el centro de la atención y te harán sentir muy especial.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?