Bolsos que serán tendencia esta Primavera 2020

Si hay algo bien sabido por todos es que las modas son muy pasajeras. Temporada tras temporada, las tendencias en moda para mujer cambian hasta parecer la noche y el día. Looks y outfits que hasta ayer eran el último aliento, hoy son reemplazados sin miramientos por otros más rompedores y modernos. Pero si hay algún complemento que nunca pasará de moda son los bolsos


Hoy os enseño las últimas tendencias en bolsos para este Temporada de Primavera/ Verano 2020

BOLSOS BANDOLERA

Bolso Bandolera con Borla Studio16

Cómodos y muy prácticos, perfectos tanto para el día a día , como para un día especial. ¡Combinan a la perfección! Esta primavera vienen fuerte en tonos coloridos y soft.

BOLSOS CON FORMAS GEOMÉTRICAS

Bolso Redondo Verde Agua Studio16La geometría está interpretando un papel fundamental en las últimas tendencias en bolsos: Triangulares, redondos o cuadrados ya pueblan las calles y adornan estilo urbano más puntero.

ESTAMPADOS ANIMAL PRINT

Bandolera Piel Studio16

Los estampados animal print siguen siendo tendencia, gracias a su elegancia y sofisticación. Son diseños atemporales y prácticos, que quedan bien con cualquier look básico.


MAXI BOLSOS METALIZADOS

Maxi Saco Studio16

Seguimos con un modelo XXL pero, en esta ocasión, en tonalidades metalizadas. Este bolso de piel, efecto saco, es ideal para ir a la oficina o para una escapada de fin de semana. Puedes combinarlo con unas deportivas para darle un aire casual.


BOLSOS DOBLES


















Los bolsos tote de gran tamaño son ya complementos que no fallan en ningún desfile temporada tras temporada. Las medida no son las estándar, y además son muy versátiles: Son ideales tanto para usarlas como bolso de diario como para equipaje de mano.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?